Compartim Barcelona

Compartim Barcelona es un lema, una forma de entender la ciudad, una propuesta reivindicativa que susurra y grita: “Barcelona es de todos y todas porque no es de nadie. Tenemos derecho a disfrutarla, en convivencia, con respeto y alegría. ¡Vívela y deja vivirla!”

Cartel de campaña

Espacios de convivencia

Los bancos, los parques, las plazas y las superislas son espacios públicos para airearnos y pasar el rato. Que nuestro uso no impida otro uso... Tengamos sentido común.

Cartel de campaña

Fiestas Mayores

Las fiestas de la ciudad son para divertirse, está claro. Pero si la suciedad, la invasión del espacio y el ruido a deshoras son un suplicio para el vecindario, las fiestas ya no son la alegría del barrio…

Limpieza

¿A quién le gusta una ciudad sucia? A nadie. Por eso nadie debería tirar colillas al suelo, ni pasar de los residuos de sus perros o invadir las aceras con basura y muebles viejos. Nadie es mejor que nadie.

Cartel de campaña: En la playa... ¡evoluciona!

Playas

La playa es el espacio natural libre más grande de Barcelona. Debemos cuidar su biodiversidad, cumplir las medidas de seguridad, disfrutarla sin dejar huella y sin fastidiar la tranquilidad de los demás.

1/1

Ruido

El ruido es un problema para muchos vecinos y vecinas, que no pueden descansar ni vivir con normalidad. La solución es sencilla: ¡respeto!, pero no está en sus manos, sino en las nuestras. Tomemos consciencia.

Si sales de noche, piensa en los vecinos y las vecinas que quieren dormir. Aunque no te lo parezca, tu voz puede molestar tanto como un grito al oído.

Cartel de campaña: Tus gritos resuenan dentro de las casas… ¡No queremos oírte!
Cartel de campaña: ¡CHISSSSSSSS! Por la noche no me grites al oído.

Comparte este contenido