Lun, 30/10/2017 - 15:53

Institut Barcelona Esports

¡Circula por los Juegos Olímpicos de Barcelona '92 con tu avatar!

Barcelona '92. El Ayuntamiento de Barcelona pone en marcha una particular y original iniciativa para dar detalles históricos de los Juegos Olímpicos de Barcelona '92. Se trata de uno interactivo en el cual los usuarios pueden circular con un avatar.

En el marco de las celebraciones y actividades para conmemorar los Juegos Olímpicos de Barcelona, el Ayuntamiento ha creado una interactiva web para que todo el mundo que lo quiera pueda repasar la historia, las anécdotas y las vivencias del acontecimiento en primera persona.

La original y divertida iniciativa se basa en la creación de un avatar personalizado, a través del cual se puede circular por diferentes pantallas que explican la historia de los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92. El objetivo es que los usuarios puedan conocer secretos de la cita haciendo circular su avatar por diferentes lugares de la anilla olímpica. Con el avatar se pueden conocer detalles de las ceremonias de apertura y de clausura, así como diferentes datos deportivos y anecdóticos.

Con el fin de crear vuestro avatar y empezar a disfrutar del interactivo, sólo tenéis que entrar aquí: http://ow.ly/4pdR30dTCXr

Comparte este contenido