Jue, 20/07/2017 - 11:19

Institut Barcelona Esports

Cycling contra la leucemia en la VI Pedalea por la vida

Actividades. En el marco de los actos de conmemoración del 25º aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona '92, llega la VI edición del 'Pedalea por la vida'. Una iniciativa de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia.

El sábado 22 de julio se celebra la VI edición del ‘Pedalea por la vida. Se trata de una iniciativa solidaria, impulsada por la Fundación Josep Carreras busca de financiación para mejorar en la lucha contra la leucemia. En esta ocasión, las actividades del Pedala por la vida se concentran en el Museo Olímpico y del Deporte. Todo lo que se recaude irá a parar a la Fundación Josep Carreras, para que tenga más posibilidades y herramientas para luchar contra esta enfermedad.

De hecho, este año, coincidiendo con el 25º aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92, esta iniciativa está enmarcada dentro de los actos de conmemoración del acontecimiento. Lo Pedalea por la vida se basa en diferentes sesiones de cycling en diferentes horarios, un mercado solidario y algunas sorpresas que se conocerán el mismo sábado 22 de julio.

Enlaces relacionados

Comparte este contenido