Debido a una incidencia técnica es posible que en algunos servicios se produzcan cortes puntuales.

Disculpe las molestias que esta incidencia le pueda ocasionar.

Mar, 10/10/2017 - 09:15

Institut Barcelona Esports

El 25º aniversario de los Juegos protagoniza el 36º TICB de pelota

Pelota. El sábado, 14 de septiembre a partir de las 17:30 horas, se celebra el Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona de pelota, en el cual se rendirá homenaje a los campeones olímpicos de pelota del '92.

El sábado 14 de octubre llega un nuevo Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona (TICB). Es el de pelota masculino, y tiene lugar en el frontón del CEM Olímpicos Vall d’Hebron (pº. de la Vall d’Hebron, 166-176) a las 17.30 horas.

Este año, el TICB de pelota promete ser más especial que nunca, y es que se celebra en el marco del 25º aniversario de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Barcelona, en la que la pelota fue uno de los deportes de exhibición. Es por eso, que durante el acontecimiento se rendirá homenaje a los campeones olímpicos del ’92 en el mismo espacio donde se celebró esta competición durante los Juegos del’ 92.

Por lo que hace el apartado competitivo, el campeonato supone una eliminatoria del campeonato profesional del 4 y 1/2, con el partido estelar de Bengoetxea VI – Albisu i Olaizola II – Larunbe. El precio de las entradas es de 25 euros para mayores de 14 años.

Comparte este contenido