Lun, 03/07/2017 - 09:00

Institut Barcelona Esports

El hotel Fairmont Rey Juan Carlos I se suma a la conmemoración de los 25 años de Barcelona '92

25BCN92. Durante los Juegos de Barcelona '92, más de 30 jefes de estado y Gobierno de todo el mundo, familias reales, miembros del Comitè Olímpic Internacional y celebridades.

El hotel Rey Juan Carlos I celebra 25 años recordando los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. El miércoles 5 de julio, la dirección del hotel, conjuntamente con el Ayuntamiento de Barcelona, ha preparado una fiesta de celebración para conmemorar los dos aniversarios. El hotel fue, durante los Juegos, el lugar donde se alojaron muchas de las grandes personalidades que asistieron a los Juegos del 92.

El 2 de julio de 1992 el hotel recibía a los primeros huéspedes, a los cuales siguieron más de 30 jefes de estado y Gobierno de todo el mundo, familias reales, miembros del Comitè Olímpic Internacional y celebridades. En unos meses, el Juan Carlos I se convirtió en una de las referencias hoteleras de la ciudad, y así lo ha sido durante 25 años.

Así, el próximo miércoles 5 de julio, y en el marco de la conmemoración del 25º aniversario de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, el hotel reúne diferentes patrocinadores de los Juegos de Barcelona ’92, así como miembros del Comité Organizador Olímpico Barcelona’ 92. La periodista Olga Viza, que ha estado en diferentes citas olímpicas, dirigirá un acto en que no faltará el comisionado de Deportes, David Escudé.

Comparte este contenido