Debido a una incidencia técnica es posible que en algunos servicios se produzcan cortes puntuales.

Disculpe las molestias que esta incidencia le pueda ocasionar.

Jue, 14/09/2017 - 08:23

Institut Barcelona Esports

Fin de semana de Trofeos Internacionales Ciudad de Barcelona

Competició. Se celebran dos: del 15 al 17 de septiembre, el 24º TICB de baloncesto en silla de ruedas, al CEM LA España Industrial; y el 16 de septiembre, el 14º TICB de ciclismo en pista, al Velódromo.

24º Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona de baloncesto en silla de ruedas – 7º Memorial Joan Palau y Francàs Del 15 al 17 de septiembre se disputa el 24º Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona de baloncesto en silla de ruedas masculino y 7º Memorial Joan Palau i Francàs en las instalaciones del CEM de la España Industrial, en la calle de Montadas, 37 de Barcelona.

En esta edición, el Trofeo es una gran oportunidad para los equipos europeos para preparar la nueva temporada 17/18 ya que juegan la máxima competición europea. Contamos con un cuadro de participación brillante con equipos y jugadores reconocidos a nivel mundial y con un gran nivel deportivo.

La competición es en formato de liguilla, todos contra todos. El sábado se jugarán los partidos de la primera fase y el domingo se disputan las finales. Participan los siguientes equipos: Leopards de Guyenne Bordeaux (Francia), Pilatus Dragons (Suiza), Meylan Grenoble handibasket (Francia), Selección catalana absoluta.

Además de la competición deportiva, durante el 24º Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona y, dentro de los actos de conmemoració de los 25 años de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos celebrados en Barcelona 92, el domingo 17 antes de la gran final, se hará un homenaje y reconocimiento a todas las jugadoras, técnicos y árbitros que participaron en los Juegos Paralímpicos de Barcelona 92.

14º Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona de ciclismo en pista – 5º Memorial Miquel Poblet El sábado, 16 de septiembre, se celebra en el Velódromo de Horta, el 14º TICB de ciclismo en pista en categoría élite de hombres y mujeres. Hay programadas pruebas de velocidad, keirin, puntuación, eliminación y scratch.

Habrá una sesión matinal y una de tarde. Por la mañana, se iniciará la actividad a las 8:30 horas con los entrenamientos, y hasta la 13:00 horas se disputarán siete pruebas. Por la tarde, de 16:00 a 17:00 horas más entrenamientos oficiales, y de 17:00 a 20:00 horas, el resto de finales y competiciones. A partir de las 20:15 horas, ceremonias de entrega de galardones.

 

Comparte este contenido