Lun, 07/08/2017 - 11:02

Institut Barcelona Esports

La Cursa de la Mercè conmemora los 25 años de los Juegos de Barcelona '92

Cursa de la Mercè. Durante todo el año, diferentes actividades de la ciudad de Barcelona han servido para conmemorar los Juegos que el año '92 maravillaron el mundo. La Cursa de la Mercè no es una excepción y servirá para homenajear el acontecimiento.

La 39ª Cursa de la Mercè no falla, y como buena parte de los grandes acontecimientos deportivos de este año, participará de los actos de conmemoración del 25º aniversario de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Barcelona ’92.

A pesar de la histórica vocación deportiva de la ciudad, gracias a los Juegos, Barcelona se abrió al mundo y se convirtió en una de las capitales del deporte mundial. En estos 25 años, cada vez más personas han llenado las calles de la ciudad de deporte y las carreras populares son el mejor ejemplo.

Por eso, este año, la Cursa de la Mercè homenajeará los Juegos, con detalles en las camisetas y muchas sorpresas más que os iremos adelantando poco a poco. ¡Seguid atentos y que el espíritu de Barcelona ’92 os acompañe en la 39ª Carrera de la Mercè!

Más información

Comparte este contenido