Debido a una incidencia técnica es posible que en algunos servicios se produzcan cortes puntuales.

Disculpe las molestias que esta incidencia le pueda ocasionar.

Mar, 12/09/2017 - 12:06

Institut Barcelona Esports

La Semana del Libro en Catalán conmemora los 25 años de los Juegos

Actividades. El 16 de septiembre, en las 19.15h, Lluís-Anton Baulenas y Josep Cadalso, autores de publicaciones relacionadas con los Juegos, dialogan sobre el gran acontecimiento de hace 25 años.

En el marco de La Semana del Libro en Catalán, se celebra un diálogo sobre el 25º aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92 que realizarán Lluís-Anton Baulenas, autor de la novela ‘Amigos para siempre’, y Josep Cadalso, autor del libro ‘Marcados para el 92’.

El acto tendrá lugar el sábado, 16 de septiembre, a las 19.15 horas en el escenario 1 de la Semana del Libro en Catalán.

¿Qué es La Setmana del Llibre en Catalán?

Del 8 al 17 de septiembre, la Semana del Libro en Catalán celebra su 35ª edición y lo hace convirtiéndose en la oferta mayor de la historia de libros en catalán. La Semana, uno de los acontecimientos culturales más importantes del país, acogerá a más expositores que nunca, favoreciendo siempre el contacto directo, la relación entre libreros, editores y lectores, que podrán encontrar todas las novedades, pero también libros de fondo y las colecciones de cada sello. Como siempre, con una amplia propuesta de actividades de todo tipo (presentaciones, recitales, itinerarios literarios, charlas…) para niños y adultos, que también contribuyen a estimular y a promover la lectura en catalán. ¡Ven! Queremos que formes parte de la Semana del Libro en Catalán.

Comparte este contenido