Mar, 06/06/2017 - 10:54

Institut Barcelona Esports

La torre y los Juegos: símbolo de la transformación de una ciudad

JocsBCN92. Este miércoles 7 de junio, se celebra en la Torre de Collserola su 25º aniversario con una conferencia que reflexionará sobre los cambios de la ciudad en base a la construcción de la torre en 1992.

Coincidiendo con la conmemoración de los Juegos de Barcelona ’92, la Torre de Collserola también celebra su 25º aniversario con la organización de una conferencia en sus instalaciones. La conferencia, que se enmarca dentro de los actos del aniversario de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Barcelona ’92, reflexionará sobre los cambios de la ciudad en base a la construcción e importancia de la torre de Collserola.

El acto, que tiene lugar este miércoles a las 19 hores en las instalaciones de la Torre de Collserola, contará con Olga Viza, periodista de TVE encargada de seguir los Juegos durante el verano del ’92, que conducirá el acto. Y con tres ponentes, Eugeni Forradelles, Presidente de la Asociación Consejo de Cien, Francesc Muñoz, profesor de la UAB, y Santiago Ponseti, que fue Gerente de la Torre de Collserola hasta el 2008.

Comparte este contenido