Mar, 28/11/2017 - 16:57

Institut Barcelona Esports

Los Juegos Olímpicos del '92 en el completo, en el Olympic Channel

Web. En la web del Olympic Channel, encontraréis un manojo de contenidos audiovisuales sobre la parte más deportiva de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

El año 1992 Barcelona y su ciudadanía vivieron uno de los episodios más significativos y transformadores de la historia contemporánea de la ciudad. Los Juegos Olímpicos de Barcelona fueron un éxito absoluto y fueron considerados como los mejores de la historia. Este año 2017 conmemoramos el 25º aniversario de aquellos juegos que, de manera unánime, se han considerado uno de los momentos de inflexión de Barcelona para proyectarse al futuro y al mundo.

Precisamente para recordar todo aquello que pasó el año 1992, podéis visitar el web del Canal Olímpico (Olympic Channel), donde encontraréis un manojo de contenidos audiovisuales sobre la parte más deportiva de los Juegos. De hecho, es uno de los únicos espacios digitales dónde rememorar qué pasó durante aquéllos 15 días mágicos en la ciudad, y es que las imágenes son propiedad del Comitè Olímpic Internacional y sólo pueden ser difundidas a través de sus canales digitales.

Si queréis recordar todo aquello que pasó, especialmente a nivel deportivo, entre el 25 de julio y 9 de agosto de 1992, navegad por esta web. Hitos deportivos, anécdotas, historias como la de Derek Redmond, el Dream-Team, las ceremonias, datos, y mucho más.

Enlaces relacionados

Comparte este contenido