Dom, 26/11/2017 - 12:31

Institut Barcelona Esports

Marcos Freitas, campeón del 31º TICB de Tenis Mesa

Tenis Mesa. Los mejores jugadores catalanes y algunos de los más conocidos del panorama internacional han participado en el torneo.

El sábado 25 de noviembre se ha celebrado, al Polideportivo La Salle Bonanova, el 31º Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona de Tenis Mesa, con la presencia de algunos de los mejores palistas del mundo. Pocas veces ha sido posible presentar las figuras internacionales participantes al torneo barcelonés desde una posición global tan privilegiada.

Por ejemplo, han participado los números 3 y 6 del mundo, Dimitrij Ovtcharov i Jun Mizutani, con Marcos Freitas, Quadri Aruna y cuatro de los mejores jugadores de los clubes catalanes, que se han disputado el título más prestigioso del Estado español y uno de los más reconocidos en el ámbito europeo, la tarde del sábado 25 de noviembre.

Finalmente, el portugès Marcos Freitas ha conseguido hacerse con el campeonato, después de ganar en la final delante de Dimitrij Ovtcharov.

25º aniversario de los Juegos BCN’92 Si la pasada edición fue especial por el hecho de cumplirse la 30ª edición del torneo, la de éste 2017 no se ha quedado atrás con respecto al cariz conmemorativo, ya que el TICB de este año ha sido enmarcado en los actos de celebración del 25º aniversario de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Barcelona’92.

Comparte este contenido