Debido a una incidencia técnica es posible que en algunos servicios se produzcan cortes puntuales.

Disculpe las molestias que esta incidencia le pueda ocasionar.

Mié, 06/09/2017 - 08:06

Institut Barcelona Esports

Practica la coreografía y gana 3 meses gratuitos en tu centro deportivo

Esdeveniments. Sólo tienes que venir a la Fiesta del Fitnes 2017, grabar un vídeo de unos 15 segundos practicante la coreografía y colgarlo a las redes con la etiqueta #faremsuarlaciutat. ¡Somos!

Con motivo de la Fiesta del Fitnes 2017, presentamos un concurso con el objetivo de fomentar la participación en la fiesta y la práctica deportiva saludable en los centros deportivos de la ciudad. Para participar en el concurso, sólo tenéis que grabar un vídeo de unos 10-15 segundos practicante la coreografía que se realizará el día 24 de septiembre en la avenida de la Reina Maria Cristina, en la Fiesta del Fitnes d’enguany. Podéis ver la coreografía completa, aquí.

Una vez tengáis grabado el vídeo, lo tenéis que colgar a las redes sociales con la etiqueta #faremsuarlaciutat, y haceros seguidores de los perfiles del Instituto Barcelona Esports (BCN Deportes). Podéis participar en cualquiera de estas tres redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram. Para optar al premio, también es imprescindible estar inscrito en la Fiesta del Fitnes. ¡Inscríbete ya!

El premio Los ganadores o ganadoras del concurso recibirán 3 meses gratuitos en el centro deportivo que triin y que esté adherido a la campaña. Consultadlos. Además, los tres ganadores o ganadoras tendrán la oportunidad de bailar una parte de la coreografía arriba del escenario, el día de la Fiesta del Fitnes 2017.

Si tenéis dudas, consultad las bases del concurso.

Comparte este contenido