Debido a una incidencia técnica es posible que en algunos servicios se produzcan cortes puntuales.

Disculpe las molestias que esta incidencia le pueda ocasionar.

Mar, 10/10/2017 - 11:34

Institut Barcelona Esports

Remo nocturno en el 22º Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona

Remo. Esta competición nocturna, que se celebra en el Puerto Vell, tendrá la presencia de un cententar de regatistas y rendirá homenaje a los remeros olímpicos de Barcelona '92.

El sábado 14 de octubre, a partir de las 20.00 horas, es el turno del 22º Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona de Remo, que tiene lugar en el Puerto Vell. Esta competición nocturna contará con la participación de cerca de 100 regatistas en formato tipo sprint y con las modalidades de embarcaciones más rápidas. También se rendirá homenaje a los remeros olímpicos de Barcelona ’92.

El Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona de Remo es una regata que pretende recuperar y preservar las regatas de remo que se realizaban en el Puerto de Barcelona desde hace más de 120 años. Es un proyecto que se va consolidando como un referente de la actividad deportiva en la ciudad que combina el estilo de la tradicional regata inglesa universitaria (Oxford-Cambridge) con la potenciación del remo femenino en la ciudad.

Con esta regata el Real Club Marítimo de Barcelona pretende potenciar la visibilidad de la ciudad ninguno los barceloneses y ninguno el turismo, dado que la flota de embarcaciones se despliega en el plan del Portal de la Paz y las regatas se celebran a lo largo de la manguera de agua que dintel el Puente de la Rambla de Mar en formato tipo sprint y con las modalidades más rápidas (4 scull femenino y 8+ masculino).

Comparte este contenido