Jue, 09/11/2017 - 12:33

Institut Barcelona Esports

Último día del TICB de Escacs

Ajedrez. Del 9 al 17 de noviembre se celebra el 22º Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona de Ajedrez

Desde el jueves 9 al viernes 17 de noviembre se celebra el 22º Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona de Ajedrez, un campeonato que se disputará en el Ateneu Barcelonés.

Además de poder presenciar las partidas, el torneo contará con comentaristas que analizarán en directo las partidas para el público asistente. Sin embargo, los jugadores participantes también comentarán diariamente sus partidas al finalizar cada ronda. Paralelamente a la competición absoluta, la misma sede será el escenario de dos torneos con los mejores jugadores catalanes sub-10 y sub-12, continuando con la fórmula empezada ahora hace tres años.

El TICB acumula una trayectoria ejemplar y a lo largo de veinte ediciones ha visto pasar jugadores de gran renombre como Krasenkow, Dreev, Georgiev, Timman, Jobava, Andersson, Jussupow, Nielsen, Balogh, Le Chao, Illescas, Gulko, Nikolic, Morozevich, o los grandísimos Gashimov i Korchnoi. Éstos y muchos otros se han enfrentado, a lo largo de estos años, a los mejores jugadores catalanes del momento.

Comparte este contenido