Mar, 29/08/2017 - 08:34

Institut Barcelona Esports

Últimos días para acabar los juegos de los Juegos BCN '92

Participación. Esta iniciativa se complementa con dos juegos participativos para que la ciudadanía descubra el pasado y el presente de estas instalaciones.

El 18 de mayo el Instituto Barcelona Esports inició dos juegos que tienen el objetivo de acercar la ciudadanía a las sedes olímpicas y paralímpicas: el juego “pasaporte al olimpismo”, en el que hace falta recoger un pasaporte ficticio y conseguir sellarlo en las veintiuna instalaciones olímpicas y paralímpicas que siguen activas; y el juego “en busca de los tesoros olímpicos”, que consiste al encontrar, con la ayuda de una plataforma de geobusca, una serie de “tesoros” escondidos cerca de once de estas instalaciones. Quden pocos días para la finalización de los dos juegos, que acaban el 13 de septiembre.

Para conocer bien las normativas de los juegos, las podéis consultar en la web barcelona.cat/25anysolimpica, en el apartado de documentos, dentro del menú ‘Materiales’ o enlazadas en esta misma noticia. El pasaporte lo podéis conseguir aquí o a la mayoría de las veintiuna instalaciones que forman parte del juego.

Comparte este contenido