Mié, 28/06/2017 - 11:56

Institut Barcelona Esports

Una caminata para recordar los Juegos de Barcelona '92

Caminatas. Más de 10 kilómetros andando para revivir el espíritu de los Juegos en una zona que tuvo mucho que ver: la Barceloneta, la Villa Olímpica y el Puerto Olímpico.

El domingo 2 de julio llega una nueva caminata del Barnatresc, esta vez la del Día Olímpico (que se celebra el 23 de junio), y este año se enmarca en los actos de conmemoración del 25º aniversario de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Barcelona ’92. Por este motivo, los participantes recurrirán, a partir de las 9.30 horas, diferentes espacios de la ciudad y elementos escultóricos relacionados con los Juegos del ’92.

Entre otros lugares, la caminata pasa por la escultura Cara de la Barcelona, por el “Peix Daurat”, por el Puerto Olímpico, por la plaza de los Campeones, por la Villa Olímpica, por el estàtuta del Cobi o por la plaza de los Voluntarios olímpicos.

En total, son unos 10 kilómetros y medio que este año, además de para hacer actividad física saludable, sirven para homenajear los Juegos y una zona de la ciudad que cambió especialmente por ser suyo de uno de los acontecimientos más importantes en la historia de la ciudad.

Enlaces relacionados

Comparte este contenido