Mié, 19/07/2017 - 12:32

Institut Barcelona Esports

¡Ven a la exposición de EFE sobre los Juegos!

El jueves 20 de julio, en medio de la conmemoración del 25º aniversario de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Barcelona '92, se presenta una exposición de los instantes más impresionantes que fotografió EFE aquel verano del' 92.

El jueves 20 de julio de 2017, en medio de la conmemoración del 25º aniversario de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Barcelona ’92, se celebra en el Espacio Mercè Sala del intercambiador de metro Diagonal la presentación de la exposición’ Barcelona ’92 imágenes. La obra Olímpica’ delagencia EFE.

El acto contará con la presencia y los parlamentos de representantes de TMB, de Ignasi Genovés, director general de Difusión de la Generalitat, Daniel Laga, coordinador de Deportes de la Diputación de Barcelona, del Toni Pérez, ddirector del Gabinete de Presidencia de EFE, de Josep Vila, comisario y productor de la muestra, del Leandro Lamor, delegado de la agencia EFE en Cataluña, y, por último, del comisionado de Deportes, David Escudé.

La exposición se podrá ver en Barcelona desde el 21 de julio al 26 de septiembre, de manera simultánea en el intercambiador de la estación de metro de Diagonal, al espacio adyacente “Mercè Sala” y en la explanada de la anilla olímpica de Barcelona. También la plaza Cataluña, por la fiesta ciudadana del 25 de julio, será el escenario una parte representativa de la exposición.

Comparte este contenido