Usted está aquí

BIENVENIDOS AL BAM 2021!

6 Septiembre, 2021

Este año la programación del BAM se celebrará en 4 espacios de la ciudad de Barcelona, donde podremos ver más de treinta conciertos, en una edición que busca ser la más diversa hasta el momento, dando voz a una gran variedad de sonidos, estéticas y comunidades. A los ya habituales espacios de la Plaça Joan Coromines o la Antiga Fàbrica Estrella Damm, se unen dos espacios en el Moll de la Fusta, Besòs y Llobregat.

 

 

El Barcelona Acció Musical (BAM) vuelve este año bajo la dirección artística de L’Afluent, una cooperativa mixta, comprometida con el tejido cultural de la ciudad y con las alternatividades de la música actual. Un total de 33 artistas claves para entender la escena musical menos convencional.

 

 

SANDRA MONFORT / ED MAVERICK / CARIÑO / CABIRIA  / CENTAUROS / HIDROGENESSE / LA HÚNGARA / BEA PELEA / SAMANTHA HUDSON / LE DIOUCK / ISSAM / CRYSTAL MURRAY / FREE SIS MAFIA / JUICY BAE / SANTA SALUT / BIKÔKÔ / WIND ATLAS / FULU MIZIKI / RATA NEGRA / UNA BÈSTIA INCONTROLABLE / VIVA BELGRADO / ULLDETER / KAI LANDRE + LYZZA / PLANNINGTOROCK / ETERNA JUVENTUT / ESTRUÇ / TRONCO / LIDIA DAMUNT / RUSOWSKY / ANTONIA JIMÉNEZ / YNDI / TUTU.

 

 

A partir del 14 de septiembre se podrá hacer la reserva previa de localidades a través de http://lamerce.barcelona.

 

 

Cada persona identificada con un correo electrónico válido podrá hacer la reserva de un máximo de dos entradas por franja de horario y espacio donde podrá disfrutar de más de un concierto. El límite de reservas será de una para música (de 2 entradas) y una para MAC o Actividades tradicionales (de 3 entradas). Las personas que no puedan asistir finalmente al espectáculo tendrán la posibilidad de anular su entrada para liberarla y dejarla disponible de nuevo.

 

 

Algunos de los conciertos se podrán disfrutar vía streaming a través de Betevé y del web www.barcelona.cat/barcelonacultura/es.

 

 

¿Quieres saber más? Consulta la programación aquí.