Ciclo de actividades: Turismo cooperativo, de proximidad y sostenible

Desde el Espacio de Consumo Responsable de Barcelona han organizado este ciclo de charlas on-line para hablar sobre alternativas de turismo para este verano.

..
02/07/2020 - 16:28 h

Llegan las vacaciones y queremos desconectar de nuestro día a día y visitar entornos y ciudades desconocidas para nosotros. Pero el turismo, muy a menudo, supone graves impactos negativos sobre estos entornos y ciudades que visitamos. Este ciclo está pensado para facilitar herramientas y alternativas que nos puedan ayudar a disfrutar de las vacaciones, generando un impacto positivo.

Nos invitan a participar en las charlas que se realizaran los miércoles de julio a las 18:30h por el canal de meet.jit.si/EspaiConsumResponsable. Podéis consultar la información detallada de cada sesión en este enlace https://ajuntament.barcelona.cat/economia-social-solidaria/ca/noticia/3r-cicle-online-de-lespai-consum-responsable-pensa-global-viatja-local-turisme-cooperatiu-de-proximitat-i-sostenible_961590. La última actividad será una visita presencial a Can Calopa de Dalt (Collserola);  en este caso, si que serà necesaria inscripción previa., que podéis hacer en la web de l’Espai de Consum Responsable. La actividad está sujeta a medidas de Seguridad e incluye transporte.

Debido a la situación sanitaria no podemos atender consultes presencialmente pero nos podéis encontrar disponibles en el correo electrónico santandreuambiental@bcn.cat y consultar la Propuesta semana de actividades familiares en nuestro espacio web