Noticias

Inici » Noticia » En la Casa de l'Aigua, cruzigramas, ¡y premio!

En la Casa de l'Aigua, cruzigramas, ¡y premio!

15 Mayo 2020

La persona ganadora se llevará un vale de 50 euros para gastar en los comercios de Trinitat Nova

La persona ganadora se llevará un vale de 50 euros para gastar en los comercios de Trinitat Nova

La Casa de l’Aigua ha organizado una nueva actividad virtual, el concurso de crucigramas. Podréis participar desde hoy mismo y hasta el próximo jueves. Esta vez, además, la propuesta tiene un aliciente especial, un premio de 50 euros en forma de vale para gastar en los comercios de Trinitat Nova.

En el documento adjunto encontraréis los dos crucigramas que os proponen. Un primero, centrado en el medio ambiente y la cultura de la sostenibilidad, que podréis llevar a cabo con toda la familia, y otro sobre el circuito patrimonial de la Casa de l’Aigua y la historia del barrio, reservado para las personas más expertas.

Si no os es posible descargar los documentos, los podéis recoger en la versión en papel en la papelería librería La Fosca, en la calle La Fosca 10, de lunes al domingo de 7 a 13.30 h, o en la papelería Isidro, en la calle Aiguablava 54, de lunes a sábado de 10 a 14 h.

Enviad vuestras respuestas a casadelaiguadt8@bcn.cat hasta el jueves 21 de mayo a las 23:59 h.

Ganará la persona que haya acertado más palabras sumando las dos parrillas. En caso de empate, se hará un sorteo. El vale de 50 euros se podrá utilizar desde el momento que se publiquen los resultados y hasta el 30 de junio.

La propuesta se ha trabajado conjuntamente entre la Casa de l’Aigua de Trinitat Nova y las entidades Associació del Comerç de Trinitat Nova y Nou Barris Conviu.