Inscripciones en el Parque durante el Festival de la Ciencia

Inici » Noticias Ciencia » Inscripciones en el Parque durante el Festival de la Ciencia

11 Octubre 2019

El 6 de junio se cerraron las incripciones online a algunas de las actividades del Festival de la Ciencia que cuentan con plazas limitadas. Pero aún quedan plazas libres y si no has podido inscribirte a alguna de estas actividades desde el sitio web, lo podrás hacer en el mismo Parque de la Ciutadella mientras tenga lugar el Festival.

Las inscripciones las puedes hacer en los siguientes dos espacios del Festival, en función de la actividad a la que quieras participar:

Punto de Salida de Itinerarios (espacio 16). En este espacio puedes inscribirte a las siguientes actividades: Crea tu videojuego educativo / De los Gremios a Einstein / Dhang-Digital Hand Drum (taller) / Drawbots / ¡Enrédate! / La Ciutadella, parque de las ciencias / La aventura de Gobo / Las colecciones de paleontología y geología / Les colecciones zoológicas / Líquenes de Barcelona (itinerario) / LiterapolisBCN / Magia científica en el Parque de la Ciutadella / Planttes (itinerario) / Recorrido ornitológico / RitmeNatura (itinerario) / Roboslalom / STEAM: mi primer programa.

Escape Room Amgen (espacio 13). En este espacio te puedes inscribir a la actividad Hope: la clau genètica.

Recuerda que para cualquier otra cosa también puedes dirigirte a uno de los dos puntos de información del Festival.

¡No te quedes sin plaza!