Recuerda: algunas actividades del Festival requieren inscripción

Inici » Noticias Ciencia » Recuerda: algunas actividades del Festival requieren inscripción

11 Octubre 2019

Para empezar a planificar la visita al Festival de la Ciencia, hay que tener en cuenta que algunas de las actividades requieren inscripción previa al contar con un aforo limitado.

Las inscripciones se pueden formalizar a través de esta web desde el martes 29 de mayo hasta el miércoles 6 de junio a las 12.00 del mediodía. Después, durante la celebración del Festival, las personas que quieran participar en estas actividades podrán inscribirse en el mismo Parque de la Ciutadella mientras queden plazas libres.
 

Actividades con inscripción:

  • Inscripción web a través de este enlace (hasta el 6 de junio a las 12.00 h) y presencial ientres queden plazas durante la celebración del Festival, en el Punto de Salida de los Itinerarios (espacio 16):

Caminos de agua / Crea tu videojuego educativo / De los Gremios a Einstein / Dhang-Digital Hand Drum (taller) / Drawbots / ¡Enrédate! / Hazte tu placa solar de viaje / La Ciutadella, parque de las ciencias / La aventura de Gobo / Las colecciones de paleontología y geología / Les colecciones zoológicas / Líquenes de Barcelona (itinerario) / LiterapolisBCN / Magia científica en el Parque de la Ciutadella / Planttes (itinerario) / Recorrido ornitológico / RitmeNatura (itinerario) / Roboslalom / Robótica educativa / STEAM: mi primer programa

  • Inscripción web a través de este enlace (hasta el 6 de junio a las 12.00 h) y presencial durante la celebración del Festival en el espacio 13.

Hope: la clave genética
 

¡No te quedes sin plaza!