Gaditana de Los Barrios, afincada desde hace 8 años en Barcelona, Izä es una artista con una amplia trayectoria musical. Acaba de lanzar su segundo disco "Veneno" con el sello discográfico Rocket Music, en el cual el flamenco se mezcla con el funk, rock y la musica electronica. El proyecto ha ganado recientemente el premio “Summer Vibes” a mejor proyecto musical en la plataforma de crowdfunding Ulule.com, tras una campaña exitosa en la que casi 100 productores dieron su apoyo.

Sus comienzos empiezan desde muy corta edad, estando en contacto con diferentes ambientes musicales en Los Barrios (Cádiz), ganando varios certámenes de música de la zona.
Es colaboradora habitual de Chico Ocaña (Mártires del compás), grabando en su disco en solitario "De piedra" (Warner Music Spain 2014)

Colabora también con DJ Panko (Ojos de Brujo) con el proyecto Electrorumbaiao - Boom (Satélite k 2016) y otros artistas tales como Kumar Sublevao Beat, Oriol Tramvia, Classy Horns, A Crowd of Monsters y otros.

Ha actuado en diferentes salas importantes en Barcelona como Luz de Gas, Marula Café, Harlem Jazz Club, Museo Nacional de Arte de Catalunya (MNAC), Faktoria d'arts (Terrassa) En Madrid en la mítica Sala Caracol y en Europa como Sziget Festival en Budapest (2017), Swarte Cross Festival en Holanda (2016), Kokopelli Festival en Francia (2016) y otras.

En este concierto predominará el aire flamenco y el funk, las músicas del mundo, intimista a la vez que alegre y que, según la artista, gira en torno a un mensaje final: “Dentro de ti está todo lo que necesitas para ser feliz".

Data de publicació: Dimarts, 08 Octubre 2019
  • Comparteix