Volver

Imagen ilustrativa de la actividad.

‘BaBeBra & Mozart’, un concierto para la primera infancia

Las familias con bebés encontrarán en el Palau de la Música una propuesta musical y coreográfica muy estimulante.

La música es un lenguaje universal que pueden comprender, descifrar y disfrutar plenamente las niñas y los niños más pequeños. Por este motivo, el Palau de la Música Catalana incluye en su ciclo 'Conciertos familiares en el Palau' propuestas que facilitan la experiencia musical compartida entre los diferentes miembros de la familia, incluidos los bebés, creando un momento lúdico en un entorno irrepetible. Estos espectáculos interaccionan además con otras formas de expresión artística, tan universales como la música. Y en el caso que nos ocupa, se trata de las artes del movimiento.

BaBeBra & Mozart es un concierto dinámico de formato acústico que rinde homenaje al genio de Salzburgo y a otros tres grandes de la música antigua y clásica, Bach, Beethoven y Brahms. Sus composiciones, interpretadas por seis músicos (Anna Fernández, violín y piano; Noemí Pasquina, violonchelo y guitarra; Martí Donate, clarinete; Isabel Moreno, flauta travesera; Pau Perera, piano y acordeón, y Martí Marçal, trompa), que también harán las voces, cuenta con arreglos de Marc Timón, que aportan una estética moderna al concierto, y con la danza de CobosMika Company, que asume también su dirección escénica. 'La vida es movimiento y el movimiento, la expresión del alma', asegura la compañía de Olga Cobos y Peter Mika; y a esta afirmación, podríamos añadir que la música, muchas veces, hace posible esta exploración al interior del alma humana.

BaBeBra & Mozart es un espectáculo cercano y sensible, íntimo y, al mismo tiempo, trepidante. Un concierto que conseguirá que la música se integre en la vida de los más pequeños y pequeñas de la casa.

Fecha de publicación: Martes, 25 Octubre 2022
  • Comparte