Volver

Cartel del espectáculo.
Los componentes de Abbey Road.

‘Beatles for Kids’, en la Sala BARTS

John, Paul, George y Ringo 'hacen un directo' en el teatro del Paral·lel, para familias con ganas de cantar y bailar los mejores temas de la banda.

En lo más alto del Olimpo del pop, hay un grupo que ningún otro ha conseguido desbancar: nos referimos a The Beatles, la legendaria banda de Liverpool que revolucionó la música de los 60 y que, cincuenta años después de su disolución, sigue sumando nuevos incondicionales en todo el mundo. La Sala BARTS quiere revivir la energía y el buen feeling que desprendían los conciertos de los Beatles originales, por lo que ha cedido su escenario a una de las mejores bandas tributo que se han generado en torno a la única e irrepetible.

Abbey Road (estudio de grabación de los Beatles y título de uno de los últimos álbumes del grupo) es el nombre de esta banda tributo, que va más allá de interpretar las canciones más populares del tándem Lennon/McCartney para ofrecer un espectáculo cien por cien interactivo, con juegos y narraciones que divertirán a toda la familia. Una ocasión muy especial para compartir buena música y entretenimiento, así como para revivir la emoción de las groupies de los conciertos de The Beatles. Una recomendación: a pesar de que la experiencia no será tan ensordecedora como aquellas (el grupo dejó de actuar en directo porque el griterío de sus fans impedía que los músicos se oyeran a sí mismos), si vais con niños o niñas menores de dos años, ponedles unos protectores auditivos.

Beatles for Kids es un concierto participativo a cargo de una banda que tiene un sonido impecable y un repertorio centrado, sobre todo, en los grandes éxitos del grupo británico de la primera época, cuando hacían un pop fresco y de ritmo pegadizo.

Fecha de publicación: Martes, 12 Octubre 2021
  • Comparte