Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.

Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Volver

Un momento del taller.

‘Bim Bom, nadons al Palau’, el despetar musical de los bebés

Un taller-espectáculo en el Palau de la Música para que padres y madres compartan las primeras emociones musicales de sus bebés.

La compañía Kamalundu, bajo la dirección de la soprano Marta Fiol, ha sido la encargada de diseñar una actividad familiar a medio camino del taller y el espectáculo musical, que invita a los padres y las madres a acompañar a sus bebés en su despertar musical. A disfrutar de sus reacciones ante este concierto de sonidos y movimientos hecho a su medida. Y el Palau de la Música Catalana pone todas las facilidades para adultos y pequeños puedan disfrutar de esta experiencia única sin ningún sobresalto. Entre otros, la disposición de un espacio para calmar los bebés que lloren.

Bim Bom, nadons al Palau, sin duda, ha cuidado hasta el menor detalle, y garantiza un ambiente tranquilizador y acogedor para que los bebés se sientan a gusto. La propuesta reúne canciones, danzas y ritmos diversos agradables para el oído de las criaturas, melodías dulces y cadencias divertidas que, además, irán acompañadas de pequeños movimientos. Y un grupo de bailarines y de cantantes darán pautas para que luego, en casa, madres y padres puedan repetir la estimulación musical de los niños. De este modo, se hará crecer la relación motriz y musical entre unos y otros, que es, de hecho, el objetivo de este taller. Vivir y compartir las primeras percepciones auditivas de los más pequeños de casa.

Consultad todos los detalles de la propuesta, enmarcada en el ciclo Conciertos Familiares en el Palau, clicando aquí.

Fecha de publicación: Jueves, 30 mayo 2019
  • Comparte