Volver

Un momento de la función.

‘Bunji, la petita coala’

Festuc Teatre lleva a la Casa Elizalde las aventuras de la koala más despierta y traviesa de su tribu.

¿Sabíais que los koalas duermen entre dieciocho y veinte horas al día? Estos animales de pelaje suave, ojos pequeños y orejas y nariz grandes son amantes de la vida tranquila y sin sobresaltos, y prácticamente no se mueven del entorno que les da alimento, los bosques de eucaliptos. Por eso, la criatura que conoceremos próximamente en La Casa Elizalde es una rara avis: Bunji es una pequeña koala que lleva de cabeza a su familia porque le gusta moverse sin parar, trepar cualquier árbol y jugar sin descanso. ¡Nunca está quieta! Así pues, mientras el resto de la tribu duerme horas y horas, ella vive mil y una aventuras que satisfacen su viva curiosidad.

Pero un día un hecho inesperado la llevará a una gran distancia de su pueblo... ¿Qué hará Bunji tan lejos de su entorno? ¿Cómo volverá a la paz de los eucaliptos? Bunji, la petita coala responde a estas y otras muchas preguntas; el espectáculo, dotado con medidas de accesibilidad para niñas y niños con discapacidad auditiva y/o sensorial, habla de diferencia, pero también de imaginación, de aprendizaje y de comunidad.

La compañía artífice del montaje no es otra que Festuc Teatre, una formación con casi veinte años de trayectoria que invita al público familiar a disfrutar de la escena, pero también a reflexionar sobre los distintos valores que transmite la obra. Estos propósitos han hecho que la compañía cree un engranaje perfecto entre la música, la narración y la interpretación, para favorecer esta experiencia en el teatro.

¡Acompañemos a Bunji, la petita coala en sus aventuras! Seguro que serán un camino de diversión... y de conocimiento.

Fecha de publicación: Jueves, 29 Septiembre 2022
  • Comparte