Volver

Cartel de la actividad del Centre Cívic Baró de Viver.
La Petita Biblioteca del Centre Cívic Sarrià sigue abierta online.
Los centros cívicos de Barcelona siguen abiertos online.

¡Tú también puedes ser cuentacuentos!

El Centre Cívic Baró de Viver invita a las niñas y a los niños a compartir en las redes sus cuentos favoritos.

¿Has oído hablar del Fabularum Locus? Es el espacio de lectura infantil y familiar del Centre Cívic Baró de Viver, un lugar para escuchar las narraciones de Gala Sanz, dinamizadora de este espacio de cuentos, que cada jueves presenta uno diferente. Como el centro permanece cerrado, el Fabularum Locus se ha trasladado a sus redes sociales con una singularidad: además de Gala, las niñas y los niños también pueden registrar su lectura y compartirla después con todas y todos en el Facebook del Baró de Viver. De momento, podéis ver y escuchar relatos como Lola, la catxalota, El capità pirata y La cabreta i els set llops. ¡Animaos a enviar el vuestro y convertíos en cuentacuentos!

Y si os quedáis con hambre y queréis aún más cuentos, podéis visitar La Petita Biblioteca a casa del Centre Cívic Sarrià, que se mantiene abierta en la página web del centro. Meritxell Gavaldà, una de las responsables de esta biblioteca familiar, elegirá cada semana tres cuentos para que los podáis escuchar en casa.

¿Quién dice que los cuentos se tienen que explicar antes de ir a dormir? Con propuestas como estas, ¡se pueden disfrutar todo el día!

Fecha de publicación: Viernes, 17 Abril 2020
  • Comparte