Volver

Ilustración del ciclo.
La Caperucita y el lobo, un cuento clásico a ritmo de blues.

‘Contes a les places’

El Centre Cívic Matas i Ramis y la Biblioteca Horta-Can Mariner ofrecen, un año más, un ciclo de verano para disfrutar de los cuentos al aire libre.

Cuando llega el mes de julio, el Centre Cívic Matas i Ramis y la Biblioteca Horta-Can Mariner seleccionan algunos cuentos de sus estantes para que sean leídos al aire libre, en un entorno agradable y tranquilo. De la lectura, en realidad, se encargan cuentacuentos y compañías dedicadas al teatro familiar, que ponen todo su talento para liberar las historias atrapadas en los libros y hacerlas crecer ante los ojos de las niñas y los niños.

El ciclo, que comenzó el día 8 con Quan hi havia gegants, ofrecerá dos sesiones más en el patio y la sala de actos de Matas i Ramis: Els contes del mar de la Capitana Sargantana, a cargo de la Cía. Patawa con Esther Miñarro (15 de julio) lleva a tierra firme a la Capitana Sargantana, que al timón de su barco L’Escopinya ha recorrido el mundo y ha aprendido un montón de historias; en cuanto a The Grimm Blues Brothers, con Santi Rovira (22 de julio), es un pequeño festival de música y de narraciones. Y es que Rovira mezcla los cuentos de los Hermanos Grimm con el rhythm&blues de los Blues Brothers. ¡Para reír… y para bailar un rato!

Emoción, entretenimiento y buena lectura. Esto es Contes a les places.

Fecha de publicación: Martes, 14 Julio 2020
  • Comparte