Mercado Abierto del Raval

Traductor de google :

Artesanía. Es una feria de diseñadores urbanos que reúne a artistas y creadores de piezas y complementos y que se celebra los fines de semana en la rambla del Raval.

El Mercado Raval es una feria de diseñadores urbanos surgida de la inspiración de artistas y creadores de prendas y complementos muy diversos, un lugar donde el público puede encontrar diseños de autores independientes elaborados con técnicas modernas y variadas: reciclaje, grabado, serigrafía, tejidos originales y costumizaciones de calidad. Se trata de un mercado cosmopolita, un ritual de inspiración y un auténtico estímulo para los sentidos.

La feria es un punto interesante y atractivo para los amantes de la moda y las tendencias modernas y alternativas, donde se ofrecen productos manufacturados con materiales diversos: plata, vinilos, cremalleras, pieles, hilos encerados, aluminio, telas, pinturas y piedras naturales. Todo un universo de texturas y formas, donde cada creación nace de la fuerza de la comunicación de las ideas.

Horarios


Només es venen productes artesanals o de creació pròpia (roba, complements, objectes de vidre o pintures, però no aliments).

Mercat Obert del Raval

Dirección:
Rbla Raval, 1
Distrito:
Ciutat Vella
Barrio:
El Raval
Código postal:
08001
Población:
Barcelona