Volver

Carátula de la serie.

‘Els enigmes d’en Jeroni’, misterios en línea

Pere Hosta y Toti Toronell, compañeros en Slow Olou, plantean retos para mentes despiertas en el canal de YouTube de la compañía.

Por separado, son creativos, ocurrentes y muy divertidos. Y cuando se juntan... ¡no hay quien los pare! Hace tres años, Pere Hosta y Toti Toronell, actores, autores y payasos, decidieron poner en marcha un proyecto común que uniera sus universos personales: así nació Slow Olou, una compañía dedicada a la creación de contenidos audiovisuales, escénicos, ilustrados o cantados, eso sí, con el humor como ingrediente principal.

Y, como era de esperar, ahora que ninguno de los dos puede salir de bolos, ambos han intensificado su labor virtual. Si visitáis la cuenta de YouTube de Slow Olou, comprobaréis hasta qué punto son prolíficos; desde aquí, sin embargo, os recomendamos muy especialmente que sigáis Els enigmes d’en Jeroni, una serie de pequeños misterios que ponen a prueba las dotes de deducción de niñas y niños. Una veintena de enigmas os esperan para que los resolváis en familia: el enigma del huevo duro, el del ascensor, el del perro, el de los pastelitos de Engracia... Para ir tomándoles la medida, podéis tratar de resolver algunos de los enigmas antiguos y comprobar si lo habéis hecho bien: el siguiente vídeo incluye su solución.

Ya lo sabéis: si tenéis espíritu de Sherlock Holmes, entrad en este enlace y aceptad el reto de Jeroni.

Fecha de publicación: Jueves, 21 mayo 2020
  • Comparte