Volver

Un momento de la función.
El búho es uno de los animalitos del bosque nocturno.

‘Estel petit’, teatro para bebés

La Sala Fènix programa la última creación de la compañía Pamipipa, un delicado cuento explicado con títeres, juegos de luz y canciones.

La Sala Fènix acoge la nueva creación de la compañía de títeres Pamipipa, una habitual de la programación familiar de este pequeño teatro del Raval. Un espectáculo con canciones, títeres y juegos de luz que nos explicará cómo es la noche en un bosque: ¡un espacio lleno de vida!

Estel petit es una propuesta llena de ternura y de humor dirigida a familias con bebés, una experiencia estimulante y casi mágica, en la cual las niñas y los niños de 0 a 3 años verán la luna y las estrellas, descubrirán los animalitos que solo se dejan ver por la noche y sentirán el murmullo de las hojas de los árboles cuando sopla el viento o el canto de los insectos nocturnos. Como siempre, Pamipipa ha cuidado todos los detalles para mantener la atención del público pequeño en todo momento y hacerle disfrutar al máximo de la función.

El espectáculo es el fruto de meses de trabajo, de remover ideas y papelitos, confeti, pinturas y pinceles, de probar luces y recortar sombras... de construir de manera artesanal este bosque fantástico y a sus criaturas. Y, de este modo, paso a paso, ha surgido Estel petit, una pieza imaginativa y delicada.

Fecha de publicación: Jueves, 16 Enero 2020
  • Comparte