Volver

Un T-Rex.
Una muestra sorprendente.
Uno de los espacios de la muestra.

Una aventura jurásica en el Poble Espanyol

Esta primavera, el recinto de Montjuïc acoge una exposición de dinosaurios que promete emociones y efectos sorprendentes.

Recientemente, se ha descubierto un extraño yacimiento en el Poble Espanyol... ¡Está lleno de dinosaurios! Tiene un Tiranosaurio Rex, varios tricerátops, un velociraptor, un pterodáctilo y muchas otras especies, que permanecerán allí a lo largo de toda la primavera. Estas criaturas jurásicas, que desaparecieron hace millones de años, reviven ahora en una exposición que sorprenderá a los y las visitantes del recinto de Montjuïc. Más de treinta figuras, algunas de las cuales alcanzan los nueve metros de longitud o que quizás cobrarán vida... con la ayuda de la tecnología. Porque entre las reproducciones de algunas familias de dinosaurios encontraremos algunos animatrónics que realizarán movimientos parecidos a los de estas bestias prehistóricas: quizás, es posible que rujan, respiren y parpadeen como si fueran reales.

En la Exposición de dinosaurios podréis ver también un esqueleto de tricerátops, una cabeza de T-Rex con la que os podréis hacer fotos e, incluso, bebés de dinosaurio. ¡No falta de nada! Y, sobre todo, cuenta con todas las medidas de seguridad, para que podáis disfrutar de la muestra sin sobresaltos.

La Exposición de dinosaurios es una oportunidad para aprender cómo eran y cómo vivían estos reptiles, terrestres, acuáticos o voladores, durante el Mesozoico, cuando dominaban el planeta. Porque, junto con las especies más fáciles de identificar existen otras menos populares, como el espinosaurio o el dimetrodonte. ¿Sabríais describirlas? Seguro que después de visitar la muestra en el Poble Espanyol os convertiréis en personas expertas. ¡No dejéis pasar esta ocasión!

 

Fecha de publicación: Jueves, 06 mayo 2021
  • Comparte