Volver

Una imagen promocional.
Uno de los números.

El Circ Raluy Legacy confía en el poder del arte

'In Art We Trust' es la nueva producción de esta célebre compañía, que ofrecerá funciones en Barcelona hasta mediados de marzo.

No hay Navidad que se precie sin recibir la visita del Circ Raluy Legacy, heredero de cinco generaciones de artistas que han llenado de alegría, acrobacia y fantasía el invierno en la ciudad. Sus viejos carromatos, la exclusiva decoración de la sala, el órgano restaurado y otros elementos que identifican a este circo hacen viajar en el tiempo al público fiel, que no se pierde ninguna temporada navideña del Raluy. ¿Por qué? Porque confía plenamente en la calidad de sus espectáculos y en la habilidad técnica y el talento de las y los artistas que los protagonizan.

Y si el público confía en la compañía, la compañía confía en el Arte, así, en mayúsculas. Lo proclama en su nueva producción, In Art We Trust, un guiño al lema oficial de los Estados Unidos (In God We Trust), para decirnos que el arte, la cultura, es su manera de sentir, vivir y expresarse. El arte que les sale del corazón, que es honesto y que les representa. Y en agradecimiento a las familias que comparten esta filosofía de vida, el Circ Raluy Legacy presenta el show más espectacular de los que ha producido hasta ahora, en el que, comenta, cada actuación es una obra de arte por sí misma, con escenas de máxima belleza, vestuarios formidables, números en los que los artistas llevarán el cuerpo al límite y nuevas atracciones, como La rueda de la muerte, un aparato de diez metros de altura donde suben dos acróbatas, y el debut de Benicio y Charmelle, los más jóvenes de la familia.

Estas son solo algunas de las sorpresas que encontraremos en In Art We Trust, en el Port Vell de Barcelona. Preparémonos para ver a una compañía que cree firmemente en el poder del arte para transformar la sociedad.

Fecha de publicación: Martes, 20 Diciembre 2022
  • Comparte