Volver

Cartel de la actividad.
Los protagonistas de la película.
Un momento de la película.

‘Meg and the Lost Sceptre’, una aventura animada

Una mofeta vivaracha y experta en artes marciales asume una arriesgada misión en el Dididado, el cine en 4D del Parque de Atracciones del Tibidabo.

Si sois habituales del Parque de Atracciones del Tibidabo, seguramente ya conocéis el Dididado, el cine del recinto. Una sala de exhibición en cuatro dimensiones equipada con tecnología de vanguardia que promete sorpresas y diversión al público familiar. Un espacio singular que esta primavera acoge las aventuras de una mofeta con una misión arriesgada, ideal para un espíritu libre y valiente.

Meg and the Lost Sceptre es una trepidante película de animación protagonizada por Meg, una mofeta experta en artes marciales que busca compañeras y compañeros de viaje, dispuestos a embarcarse en la búsqueda de una reliquia olvidada. Sola no podrá llevar a cabo la investigación, pero, por suerte, dos personajes tan decididos y atrevidos como ella se cruzan en su camino y se añaden a la expedición. Se trata de Chickenhare, una criatura, medio liebre, medio pollo, que fue adoptada por el Rey Peter al nacer, y que tiene la virtud de luchar siempre por causas justas... aunque sea algo torpe. Afortunadamente, le acompaña siempre Abe, su siervo y amigo, un loco de la lectura (y de la biblioteca real) con un sentido del humor que roza el sarcasmo.

Meg, Chickenhare y Abe unirán fuerzas e ingenio para encontrar el cetro del hámster de la oscuridad, un trabajo que no será fácil: el trío aventurero tendrá que atravesar terrenos de arenas movedizas y combatir contra ejércitos de cerdos amenazantes, pero seguro que saldrán adelante. Comprobémoslo en el Dididado, más que un cine, un espacio para vivir experiencias y emociones. Meg and the Lost Sceptre se ofrecerá en 4D, para que no nos perdamos ningún detalle de la aventura.

 

Fecha de publicación: Jueves, 30 marzo 2023
  • Comparte