Volver

Algunos de los habitantes de una granja idílica... y delirante.
Los tres protagonistas de la película, haciendo de las suyas.

Un indio, un cowboy y un caballo protagonizan ‘Pànic a la granja’

Barcelona Districte Cultural lleva esta pequeña joya del cine de animación europeo a siete centros cívicos de la ciudad.

Continúa la programación cinematográfica del Barcelona Districte Cultural con una película para toda la familia, cine de animación que divertirá a los pequeños con sus toques delirantes y surrealistas, y al público adulto, con el dominio de una técnica, el stop-motion, que convierte el visionado del film en toda una experiencia cinéfila.

Tres figuritas de plástico, un indio, un cowboy y un caballo, son los protagonistas de Pànic a la granja, una comedia que nos traslada a una casa de campo donde se suceden todo tipo de situaciones absurdas e hilarantes. Y no solo en la granja: estos tres personajes –y otros que irán cruzándose en su camino– viajarán a los lugares más inverosímiles, de la estepa rusa a la cumbre de montañas pobladas de abetos... o al centro de la Tierra, de donde tendrán que ingeniárselas para salir.

Un día, mientras se encuentran en el cuarto de estar de la casita que comparten los tres, Indio, Cowboy y Caballo, los dos primeros descubren que Caballo cumple años, y deciden prepararle una fiesta con barbacoa incluida. Ahora bien, para poder asar las zanahorias en la barbacoa habrá que construir una, porque en la granja no tienen ninguna... y a partir de este momento, los amigos entran en una espiral de despropósitos y de aventuras sin pies ni cabeza. Conocerán mad doctors, un pingüino-robot, un mamut... ¡La locura está servida!

Los centros cívicos Besòs (12 de noviembre), Auditori Sant Martí (14 de noviembre), Urgell (día 16), Zona Nord (día 20), Cotxeres Borrell (día 22), Matas i Ramis (día 23) y Vil·la Urània (29 de noviembre) os esperan para vivir este Pànic a la granja… sin grandes sobresaltos.

Fecha de publicación: Lunes, 11 Noviembre 2019
  • Comparte