Volver

Imagen promocional de la actividad.

Pasaporte 'La ruta de Barcelona'

La Pedrera y el Recinto Modernista de Sant Pau forman parte de las etapas de un itinerario cultural y de ocio pensado para las familias.

Una oportunidad para disfrutar de cuatro grandes atracciones turísticas de la ciudad. Esto es lo que propone La ruta de Barcelona, ​​una iniciativa innovadora que quiere ayudar a las familias a disfrutar del ocio y de la cultura más cercanos. La Pedrera-Casa Milà, el Recinto Modernista de Sant Pau, el Aquàrium de Barcelona y el Barça Stadium Tour & Museum son los espacios que podrán visitar con este pasaporte que ofrece descuentos y obsequios, entre otros beneficios. La Pedrera, por ejemplo, regalará a cada familia titular del pasaporte una guía fotográfica del edificio, y el Recinto Modernista de Sant Pau, un kit de actividades para los niños y niñas; el Aquarium les obsequiará con un recuerdo del 25 aniversario del equipamiento y el Barça Stadium Tour, con el libro-guía del museo del Barça o con un cuento infantil.

La dinámica de la ruta es sencilla: los pasaportes se podrán conseguir en el acceso del primer espacio que se visite, tanto si la entrada se compra en ese momento en taquilla como si se ha adquirido anticipadamente en línea. A partir de ahí, el pasaporte se sellará en cada una de las visitas; además, las familias que completen toda la ruta recibirán un premio directo, sin sorteo, muy especial: una experiencia exclusiva para cuatro personas a elegir en alguno de los recintos que participan en la iniciativa: visitas guiadas, visitas nocturnas, espectáculos, acceso a zonas técnicas, entradas para una pista de hielo... Premios especiales y atractivos para toda la familia.

El plazo para sellar las visitas con el pasaporte La ruta de Barcelona finalizará el 15 de diciembre. ¡Aprovechad este otoño para hacer turismo por la ciudad!

Fecha de publicación: Jueves, 08 Octubre 2020
  • Comparte