Volver

Una equilibrista en plena actuación.

'The Puppet Circus', la emoción de un gran circo de pequeño formato

Trapecistas, malabaristas, payasos, faquires y animales amaestrados saltan a la pista de La Puntual en un espectáculo de marionetas de hilo.

Es uno de los espacios escénicos más pequeños de Barcelona, ​​pero en La Puntual se pueden alojar espectáculos de grandes dimensiones. Incluso un circo y todas sus estrellas: el faquir Ravi Ghiringh, encantador de serpientes y volador de alfombras, llegado directamente de la India con su cama de clavos bajo el brazo; Karina Kurisha, una prima donna tan hábil para el bel canto como para el transformismo; el Hada Betelgeuse, que ha viajado desde el país donde viven estas fantásticas criaturas, o The Boston Sister, dos gemelas americanas que ejecutarán los ejercicios más difíciles sobre el trapecio y el alambre. Esto es The Puppet Circus, un circo de marionetas de hilo que ha hecho del más difícil todavía su sello, y que mueven los integrantes de Alauda Teatro, una compañía que lleva más de veinte años explorando el mundo de los títeres. Alauda cuida sus espectáculos hasta el menor detalle para que no solo resulten fascinantes desde un punto de vista artístico, sino para que, además, encierren un valor pedagógico para los más pequeños.

Atreveos a conocer a estos y a otros sorprendentes personajes, desde la inquietante y misteriosa Gastrum Silvis, una flor carnívora que crece en las selvas americanas, al funambulista (¿o payaso?) Frango, artista invitado en esta función; del simpático perrito Pincho a la terrible bailarina voladora Mantis Religiosa. Atención, The Puppet Circus está a punto de comenzar. Preparaos para ver los más grandes prodigios en una pista reducida que, gracias al talento y el buen hacer de Alauda y al carisma de Mario Net, el maestro de ceremonias, ¡se hace enorme!

Fecha de publicación: Martes, 22 Octubre 2019
  • Comparte