Volver

La maga Melanie, en una imagen promocional.

Última sesión de ‘Rebombori’

La maga Melanie cierra con ilusiones este ciclo de espectáculos para toda la familia que ha instalado su escenario en el Castell de Montjuïc.

Si, hace solo unos días, el público familiar subió hasta el Castell de Montjuïc para pasar un buen rato en compañía de la Cía. Anna Confetti y las entrañables protagonistas de A la fresca, tres ancianas que se paseaban arriba y abajo con una silla gigantesca a cuestas —silla que les sirve para sentarse al aire libre y ver pasar por delante a sus vecinas y vecinos—, ahora pueden volver a la fortaleza para sorprenderse con los trucos y juegos de manos de Melanie, una artista de las ilusiones que rompe estereotipos y convierte a la mujer en la auténtica estrella del show, y no en una simple ayudante. El espectáculo de la maga Melanie, Per art de Màgia, pone el punto final al ciclo de verano de Rebombori, un pequeño gran festival que en las últimas semanas ha hecho disfrutar a las familias con propuestas de circo, teatro y clown.

Per art de Màgia es una experiencia mágica, pero también cómica y, sobre todo, participativa. Aquí no se trata de sentarse y de limitarse a aplaudir la habilidad con los juegos de manos de Melanie, sino de formar parte del espectáculo. Un espectáculo en el que, según nos advierte ella misma, puede pasar de todo y no dejará a nadie indiferente. Un show con grandes ilusiones y, también, proximidad, lo que suele llamarse magia de cerca. Eso sí, no esperéis ver a la maga Melanie vestida de largo y con zapatos de tacón: su imagen es la de una mujer segura y con una fuerte personalidad que ha modernizado el mundo de la magia con energía e ideas frescas.

Acompañad a esta artista rompedora en Per art de Màgia.

Fecha de publicación: Martes, 14 Septiembre 2021
  • Comparte