Volver

Jordi Ríos y Mònica Pérez

Una hora de humor blanco con Mònica Pérez y Jordi Ríos

1001 gags encadena juegos de palabras y chistes y estará en el escenario del Aquitània los sábados hasta el 10 de octubre.

Los conocidos humoristas Jordi Ríos y Mònica Pérez explican que su show 1001 gags "no tiene hilo conductor, ni temas concretos, ninguna trama, ninguna historia, ningún mensaje". Y añaden: "Si quisiéramos enviaros un mensaje os escribiríamos un whatsapp". Así pues, nos encontramos ante un espectáculo que los mismos protagonistas afirman que tiene por único objetivo "hacer reír". Seguro que lo logran con creces gracias a la mucha experiencia cómica de los dos intérpretes, que proponen en esta ocasión un show con "un humor fácil, absurdo, blanco". De momento hay pocas oportunidades de ver 1001 gags en Barcelona: en el Aquitània estará hasta el 10 de octubre, pero solo los sábados.

Los inicios profesionales de Mònica Pérez los encontramos en la compañía La Cubana. La popularidad, sin embargo, le llegó a través de la televisión, con la participación en muchos programas de la productora de Andreu Buenafuente, El Terrat, y también en series como La que se avecina y Lalola. Algunas de las últimas obras de teatro en las que ha actuado son La Família Irreal y Escape Room. En cuanto a Jordi Ríos, también trabajó en programas de Andreu Buenafuente, pero posiblemente sus intervenciones televisivas más recordadas son las de los programas Crackòvia y Polònia. Ha participado en diversos espacios radiofónicos y ha hecho alguna incursión en el cine, como en la película de José Corbacho y Juan Cruz Tapas.

Más información y entradas, aquí.

Fecha de publicación: Miércoles, 23 Septiembre 2020
  • Comparte