
¡Una actividad para chuparse los dedos!
El Museu de Xocolata ofrece varias sesiones para realizar un taller de piruletas en familia.
¿Eres un amante del chocolate? Si es así, durante una mañana del mes de agosto, no puedes perderte el taller para hacer piruletas en el Museu de la Xocolata. Es una de las actividades dentro del abanico de propuestas que ofrece el museo, ubicado en el antiguo convento de Sant Agustí.
Esta experiencia permitirá a las familias adentrarse de lleno en el mundo del cacao y elaborar sus propias creaciones con chocolate blanco, con leche y negro. Durante la actividad, contarás con la ayuda de expertos y aprenderás a utilizar una herramienta común en el ámbito de la pastelería, necesaria para hacer las piruletas: la manga pastelera. Además, podrás decorarlas con especias, frutos secos y frutas para hacerlas más divertidas y originales. Será toda una experiencia deliciosa para aprender y degustar el chocolate que seguro satisfará tus sentidos.
Antes del taller, también tienes la opción de hacer una visita libre al museo y así descubrir la historia del chocolate y su proceso de elaboración. Si quieres hacerlo, se recomienda llegar con 30 minutos de antelación al inicio de la actividad (la última sesión para visitarlo es a las 18.30 h). En el transcurso del taller, será posible probar el producto y, por este motivo, si tienes alguna alergia o intolerancia, debes ponerte en contacto con el Museu de la Xocolata.
Reserva una mañana de agosto para sumergirte en el chocolate y visitar el museo. El taller es una actividad pensada para realizar en familia con niños a partir de seis años y es indispensable la participación de al menos un adulto. Durante 1 hora, podrás disfrutar de cerca el chocolate y exprimir tu creatividad con la elaboración de las piruletas. Si quieres convertirte en un experto chocolatero, elige el momento más adecuado y compra la entrada por 14 € en la página web del Museu de la Xocolata.

