
Thomas Noone danza con su 'alter ego' en 'After the Party'
El coreógrafo estrena su nuevo montaje en el Sant Andreu Teatre.
Danza, títere, gesto y objetos son los ingredientes que se combinan en After the Party, la propuesta que el coreógrafo y bailarín Thomas Noone estrenará en el Sant Andreu Teatre, SAT!, el 20 de julio y que se podrá volver a ver el día siguiente. Según avanzan desde el SAT!, el montaje supone una pausa con la compañía, ya que Thomas Noone actúa solo, y una inflexión en su trayectoria creativa.
En After the Party, Noone enfrenta a su alter ego, un títere (creado por Duda Paiva), con su fisonomía, y ambos se mueven al ritmo de la música compuesta por Jim Pinchen. Establecen un diálogo intenso y al mismo tiempo absurdo que transita por sueños, verdades y mentiras. El hombre de carne y hueso reflexiona, gracias al encuentro con el títere, sobre conversaciones y encuentros del pasado, intenta diferenciar lo relevante de lo insustancial, recuerda y revive. Una propuesta profunda para el que, probablemente, será el último solo en escena de Noone, según él mismo anunció.
La pieza, de una hora de duración, es una producción de Thomas Noone Dance en colaboración con el ICEC - Generalitat de Catalunya y el SAT!. Para más información, consultad el enlace.


