Volver

Una imagen del suelo de la galería con una leyenda escrita que pisan los visitantes

‘Es que ahora no puedo’: Montjuïc, visto por Marc Vives, en etHall

Un artista contemporáneo barcelonés que ha tomado la montaña de Montjuïc y la fiesta como temas de sus trabajos más recientes se instala estos días en la galería etHall. Y tiene cosas que contaros. Pedidle una cita antes del 18 de mayo.

Marc Vives se hizo conocido ya hace unos años trabajando con el artista David Bestué, pero ya hace muchos años más que sigue su propio camino y ha producido desde entonces unas creaciones interesantísimas que han encontrado complicidades en espacios como l’Estruch de Sabadell o el Mercat de les Flors, donde hace una temporada se pudo ver su propuesta Barcelona Atracción.
Entonces, como hace ahora en la muestra Es que ahora no puedo, Vives hablaba del concepto que tenemos del ocio y la fiesta y de una de las zonas verdes más populares de Barcelona. Esta vez toma etHall como una especie de escaparate, así que contemplad el espacio desde fuera si pasáis por delante y veréis un suelo medio levantado con la leyenda “Es que ahora no puedo” escrita (en la imagen) y, al fondo, una mesa de trabajo llena de notas y documentación del artista.
Es importante lo que veis en la sala… ¿o quizás lo sea aún más lo que os quiere explicar Marc Vives? Y es que se trata que visitéis la web de etHall, sigáis este enlace… y concertéis una cita con el artista. Os recibirá en la galería junto a un grupo reducido. Y no sólo os contará cosas que tienen que ver con Montjuïc y cómo se ha divertido y se divierte la gente, sino que, además, después os cogerá uno a uno para ofreceros una pequeña performance privada y personal…
Si tenéis curiosidad para saber más sobre Marc Vives y su exposición en etHall, consultad la web de este espacio de arte.   

 

Fecha de publicación: Jueves, 26 Abril 2018
  • Comparte