Volver

Astin

Astin: nueva sala para el circuito de música electrónica

El club Nitsa amplía su oferta semanal con una reforma de la antigua sala 2 del Apolo, que ahora se llamará Astin y doblará su aforo

El club Nitsa hace tiempo que es un espacio dividido en dos salas: la pista principal del Apolo era la sala grande, y la pequeña era el espacio inferior, La 2 de Apolo. Pero a partir de esta semana esta división cambia radicalmente, y el club pionero en la popularización de la música electrónica de baile de calidad en nuestra ciudad emprende una transformación que hará de ella un club aún mejor y puntero en Europa. La sala principal continuará como hasta ahora, ofreciendo lo mejor del techno y otros sonidos de baile intelectuales, pero la antigua sala 2 se transforma completamente y amplía el doble su aforo, pasando a tener una capacidad para 800 personas. También cambia su nombre: ya no será La 2, sino que pasará a llamarse Astin, un homenaje a un antiguo local del grupo Nitsa abierto en el año 2000 y que funcionó durante un tiempo como bar y pequeña sala de conciertos en el corazón del Born.

El nuevo Astin, sin embargo, será como un desdoblamiento de la sala grande y se centrará en los sonidos modernos de la música disco y el House, y en este final de octubre tendrá tres sesiones de gran nivel: el DJ londinense Erol Alkan en la noche inaugural del 27 de octubre, Hot Chip DJs el día 28, y un doble programa con Shanti Celeste y Adesse Versiones el 31 de octubre. Deep house, cosmic disco y otros sonidos de baile líquidos con tres DJs residentes permanentes: DJ Coco, Arnau Obiols y Morgan Hammer.

La programación de Astin será semanal y continuada durante todo el año. Encontrarás más información en este enlace.

Fecha de publicación: Viernes, 27 Octubre 2017
  • Comparte