Volver

Atardeceres de verano

El Castillo de Montjuïc vuelve a amenizar los atardeceres de verano

Conciertos de jazz, blues y bossanova gratuitos con las mejores vistas de la ciudad y del mar.

En Barcelona tenemos la suerte de que muchos edificios emblemáticos organicen veladas para disfrutar de sus instalaciones durante las horas de menos calor durante el verano. Terrazas y espacios icónicos se llenan de música en directo para que ciudadanos y visitantes pasen un buen rato rodeados de buen ambiente. Este año uno de estos edificios será el Castillo de Montjuïc, que nos vuelve a traer sus Atardeceres de verano. Durante todo julio, todo el mundo que suba hasta lo alto de la montaña de Montjuïc podrá disfrutar de un entorno privilegiado con las vistas de Barcelona y del mar más espectaculares, acompañadas por conciertos de jazz, blues y bossanova. Los encargados de poner buena música a estos atardeceres veraniegos serán Maria Esteban Trio, Blue Birds, Black Wood y Ellie & Paul.

Es un gran plan para relajarse y alejarse de la calurosa ciudad, todos los domingos de julio: 7, 14, 21 y 28, de 19.00 a 22.00 horas. Será, como hemos dicho, en el Castillo de Montjuïc, en uno de sus bonitos espacios al aire libre. Además, podréis pasear por esta fortaleza que observa Barcelona desde el 1694, aunque fue derribada y vuelta a construir el 1751. El edificio es propiedad de la ciudad de Barcelona y dejó de servir como Museo Militar en el 2009. Desde entonces, todo el mundo puede visitar todas las dependencias del Castillo de Montjuïc en un ambiente de paz y respeto a la memoria histórica.

Como tal vez sabréis, el acceso al Castillo de Montjuïc es libre todos los domingos a partir de las 15.00 horas, por lo que es una actividad gratuita. Toda la información en el sitio web del espacio.

Fecha de publicación: Miércoles, 03 Julio 2019
  • Comparte