Volver

El intérprete Roberto G. Alonso en un momento del espectáculo

Cabaret, teatro y danza en "A mí no me escribió Tennessee Williams"

Subid a la azotea el día 9 de octubre, porque allí encontraréis una propuesta multidisciplinar que mezcla cabaret, teatro y danza. Se titula A mí no me escribió Tennessee Williams.

Es una nueva puesta en escena de Coincidencias que, dentro del ciclo Terrats en cultura, ha programado una creación interpretada y concebida por el bailarín y coreógrafo Roberto G. Alonso (en el último Grec presentó con éxito La fragilitat dels verbs transitius). La pieza tiene dramaturgia de una de las mentes más claras del teatro catalán actual: Marc Rosich.

La complicidad entre estos dos artistas ha dado como resultado una pieza excepcional, tanto por el talento de sus autores como por la fabulosa mezcla que propone de disciplinas que van de la danza, el teatro de gesto y el teatro clásico a la interpretación musical en directo, el playback y la performance.

Se encarga de defender la propuesta ante los espectadores Roberto G. Alonso. Él interpreta a una mujer que confiesa ante los espectadores las muchas desilusiones que la han convertido en la mujer que es hoy. Se compara a grandes divas como Paquita la del Barrio o a los personajes desmesurados de Tennessee Williams, como podéis ver en este vídeo de promoción del espectáculo.

Todo, en un espectáculo íntimo, pensado para ser visto en distancias cortas y confeccionado con una serie de fragmentos e historias con las cuales el mismo espectador tendrá que ir recreando el retrato de una alma herida y atrapada en su pasado.

Fecha de publicación: Jueves, 06 Octubre 2016
  • Comparte