Volver

Un momento del espectáculo con los dos intérpretes con figuras extravagantes alrededor

La cara oscura del cabaré, en el Soda Acústic

Una formación musical presenta un espectáculo de rock alternativo con elementos escénicos.

Seguramente os resultará difícil etiquetar a los Spank me Rosy y su espectáculo. Esto es música, pero tiene muchos elementos de cabaré, de un cabaré oscuro, pero con espíritu festivo. ¿Os ha entrado curiosidad? Pues os esperan el 29 de marzo en el Soda Acústic.

Spank me Rosy es un proyecto musical de rock alternativo que nació en Castelldefels. Lo integran dos músicos: la voz y el piano de Ana Glez "Erronius" y la batería y los efectos que aporta Òscar Cabré "Foam". Juntos, interpretan temas como Your voice, Shy o Impotent, entre otros.

Escucharéis estos temas y algunos más en una actuación que tiene poco de concierto convencional, puesto que aquí no solo encontraréis una buena muestra de rock alternativo, sino también a una serie de personajes surrealistas, buen humor, sátira, un poco de romanticismo, unos elementos oscuros que son parte inseparable de la propuesta y, sí, muchas ganas de fiesta.

Divertida, intensa, con unos temas de cierta profundidad, con espíritu cabaretero, en algunos momentos intelectual sin dejar de ser festiva y popular... Así es la actuación de una banda que debe su nombre a una expresión inglesa que alude al hecho de azotar las nalgas hasta hacerlas enrojecer. 

Quien no se quiera perderse el espectáculo deberá empezar a preparar los 7 € que cobran en la entrada (en efectivo, nada de tarjeta esta vez) y que os permitirán escuchar los temas de Ride on!, el primer disco que han publicado, y quizás algún tema del segundo disco que están preparando ahora mismo.

Si no os queréis perder el cabaré oscuro de los Spank me Rosy, venid al Soda Acústic del barrio de Gràcia, pero antes consultad su web.

Fecha de publicación: Viernes, 24 marzo 2023
  • Comparte