Volver

Fotografia de un concierto nocturno en la azotea de Casa Batlló

Conciertos crepusculares en la Casa Batlló

La experiencia de las Noches Mágicas remata la visita al edificio de Gaudí con una velada musical en la azotea.

Las Noches Mágicas de la Casa Batlló ya están en marcha, todos los días de la semana, hasta octubre. Se trata de una experiencia de dos horas de duración que combina la visita con audioguía a varios espacios del edificio modernista con una actuación musical en la azotea, con consumición incluida. Según el precio del ticket, también puede verse la conserjería original y sumergirse en el imaginario y la mente del arquitecto Antoni Gaudí, gracias al Gaudí Dôme (una cúpula con más de mil pantallas).

Todas las veladas se cierran en la azotea del edificio, alrededor de una mesa y una consumición mientras los asistentes disfrutan de un concierto bajo las estrellas. Para esta nueva edición de Noches Mágicas, la Casa Batlló cuenta con un elenco rotatorio de bandas y artistas de diferentes estilos.

Ya se ha hecho pública la programación del mes de abril, que cuenta con nuevas incorporaciones, como la de la cantante venezolana Álmary (salsa y merengue); la solista Audrey (R&B, soul y pop); las versiones de Cesc (folk, pop y rock); el grupo de rock Fakers; el dúo La mar de rumba, formado por Maria Blanco y David Torras (rumba catalana, bossa nova, boleros y jazz fusion); el trío Nika Mills (jazz, soul, pop y dance), Noah & De la Cruz (soul) y la diva Vicky Branch (jazz y soul).

Y también los hay que vuelven, después de la experiencia de la edición anterior. Es el caso del grupo Summer Lovers (jazz, blues, swing y boogaloo); la londinense Gigi MacFarlane (soul y folk); el dúo de guitarra flamenca Luna Llena formado por Sergi Vicente y Juan Ruano y los bailarines Olga Ponce y Moisés Ramos; el intérprete inglés Lexter (swing, pop, rock, soul y R&B) y el barcelonés Roger Padròs (con temas propios y covers de rock y pop).

Hay tres tipos de entrada: Blue, Silver y Gold, de 59, 67 y 69 euros respectivamente, según la disposición de las mesas en la terraza y distintos servicios añadidos. Casa Batlló pone a disposición de los residentes en España entradas con descuentos de 20 euros para cada una de las modalidades, pero se agotan muy rápido. Podéis adquirir la entrada clicando sobre cada uno de los enlaces que aparecen en esta noticia.

Fecha de publicación: Lunes, 03 Abril 2023
  • Comparte