Volver

Centro cívico Besós

En agosto, algunos centros cívicos siguen abiertos

La temporada 2018/2019 se ha terminado, pero algunos barrios de la ciudad seguirán teniendo espacios municipales abiertos al público.

Se acabó julio, y con él la actividad de la gran mayoría de centros cívicos de la ciudad. Sin embargo, esto no significa que no haya algunos que permanezcan abiertos durante el mes de agosto para que la ciudadanía pueda disfrutar de los espacios municipales y sus actividades. Aunque estos no mantengan el programa cultural habitual, son lugares donde podréis relajaros y pasar un buen rato acompañados del vecindario.

En el centro cívico Trinitat Vella, dentro del distrito de Sant Andreu, mantendrán abierta la ludoteca y el centro social de personas mayores para que los más pequeños y las personas de la tercera edad puedan pasar el verano en buena compañía. El horario será de las 16.00 a las 20.00 horas, excepto los fines de semana. En el mismo distrito, el centro cívico Baró de Viver estará abierto de lunes a viernes también en el mismo horario. En Nou Barris, el centro cívico Zona Nord abrirá entre el 1 y el 14 de agosto, de lunes a sábados de 8.30 hasta las 15.00 horas. Tampoco cerrará el centro cívico Besòs, en el distrito de Sant Martí, al que se podrá acceder de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas, hasta el 23 de agosto. Los últimos días del mes estará abierto de 9.00 a 14.00 horas. Aparte, todos los parques, jardines e interiores de manzanas donde se encuentran algunos de los centros abren durante el verano siguiendo los horarios habituales.

Acceder a todos los centros cívicos y participar en las actividades es gratuito. Encontraréis más información en el sitio web del Ayuntamiento de Barcelona.

Fecha de publicación: Viernes, 09 Agosto 2019
  • Comparte