
Cine y palomitas al aire libre
Sentado o tumbado. Son las dos maneras de ver los films que se proyectan en la terraza de este hotel.
Elige el día de la semana, y con el día, el título del film que quieres ver, decide si es más propia de ti la posición vertical u horizontal y abre boca y ojos, pues empieza una proyección con palomitas incluidas y algo de beber. Te esperan de miércoles a domingo, entre el 4 y el 31 de agosto, en el Palace Hotel Barcelona.
Situado en la Gran Via, en pleno centro de Barcelona, inaugurado en 1919 y considerado una de las grandes referencias hoteleras de la ciudad, el Palace Hotel es uno de los más antiguos de la capital catalana. Seguro que has visto alguna vez alguno de sus salones o quizás has estado en alguna habitación. Pero, ¿has visto alguna vez la terraza ajardinada del edificio?
Te proponen que, si te gusta el cine, lo hagas este verano. Puedes elegir el tipo de entrada: una tumbona individual por 33 € o bien un banco para dos personas a 56 € las dos.
Los precios de la entrada incluyen la proyección de un film en versión original con subtítulos en castellano, que irá cambiando de miércoles a domingo. Así, quien venga miércoles podrá ver Best exotic Hotel Marigold (Gran Bretaña; 2012), de John Madden; quién pase por la terraza del hotel en jueves podrá ver el clásico de Blake Edwards protagonizado por Audrey Hepburn Breakfast at Tiffany's (EE. UU.; 1961. Buscad al desaparecido José Luis de Villalonga) y, los viernes, se proyectará la muy musical Mamma Mia, creación de Phyllida Lloyd (Gran Bretaña; 2008).
Los fines de semana, la fiesta del cine continúa. El sábado al atardecer, se proyecta Parent trap (Tú a Londres y yo a California), film norteamericano del año 1998 que dirigió Nancy Meyers. Y el domingo, será el momento de disfrutar de Daniel Craig encarnando al agente 007 en Casino Royale (Gran Bretaña; 2006), un film de Martin Campbell.
Recuerda que, cuando te sientes o te tumbes lo harás bien provistos de palomitas recién hechas complemento imprescindible para una sesión de cine al aire libre que te proporcionarán en el hotel, junto con un cóctel.
Puedes venir con niños y niñas si lo deseas, pero recuerda que la elección de la película es tu responsabilidad y que no todos los films que se proyecten serán aptos para los espectadores y espectadoras más jóvenes.
Si quieres saber más sobre las proyecciones de cine al aire libre en el Palace Hotel Barcelona o comprar una entrada, consulta este enlace.